A$AP Rocky y Ray-Ban presentan su nueva colección en la Semana de la Moda de Milán 

El pasado 27 de febrero, el artista, empresario, actor e ícono de la moda A$AP Rocky y Ray-Ban organizaron un evento exclusivo en la Trattoria del Ciumbia, durante la Semana de la Moda de Milán, para celebrar su nuevo rol como director creativo y presentar su próxima colección. 

Durante la cena, se exhibieron dos instalaciones especiales con diseños inéditos de las gafas creadas por Rocky. La velada comenzó con una reinterpretación moderna de la herencia de Ray-Ban, destacando una versión exagerada de las icónicas Wayfarer. Más tarde, la celebración se trasladó a una sala privada iluminada con luz negra, donde los asistentes exploraron formas futuristas, escudos LED, colores atrevidos y diseños innovadores, además de probarse algunos modelos exclusivos. 

 

 La noche continuó con un after party organizado por Ray-Ban y A$AP Rocky, con la actuación de DJ Hell Raton

El evento reunió a una impresionante lista de celebridades y modelos, entre ellos Vic de Angelis de Måneskin, Taylor Hill, Brent Faiyaz, Ice Spice, Isabeli Fontana, Alton Mason, Fai Khadra, Charli D'Amelio, Romeo Beckham, Anna Dello Russo, Rafael Pavarotti, Charley Vezza, Caro Daur, Loli Bahia, Rose Villain, Bresh, Clara Soccini, y muchos más. 

Al finalizar la exclusiva celebración, más de doscientos invitados de las industrias de la moda y la creatividad recibieron un periódico especial de A$AP Rocky, conmemorando su reciente nombramiento como director creativo de Ray-Ban Studios. ​ ​ ​ 


Ismael Díaz

Account Executive

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co