Arnette celebra 30 años con una nueva interpretación de su ícono Catfish

Desde el diseño activo de una marca del condado de Orange, California, hasta los estilos llamativos de íconos de la contracultura, Arnette siempre ha dado un marco a la visión de las nuevas generaciones en el estilo de culto. Y, cuando se trata de leyendas de moda retro, la marca del street style fue la primera en hacerlo: el modelo Catfish volvió. ​ 

Para celebrar tres décadas en Arnette, la inimitable marca creadora de tendencias toma su la filosofía forever young para dar un giro con una reedición exclusiva que lo es todo menos un retroceso. Canalizan do la actitud espontánea de quienes se dejan llevar en la vida sin preocupaciones, en 2022, los modelos Catfish hará una transición desde las rampas frente al mar de los años 90 hacia los más fantásticos centros urbanos. Todo ello para ponerse a tono con nueva tendencia de estilo skater que se caracteriza por el color. ​ 

Llenando de color su forma dinámica, en esta ocasión el modelo Catfish logra una nueva apariencia con efectos metálicos e innovadores inspirados en los grafiti que se pueden encontrar en los recorridos por el centro de la ciudad, mientras que el logotipo gráfico con letras en 3D y metal Catfish deja su marca en las características varillas afinadas. Además, ya sea el estilo relajado de los longboarders de estilo libre, la actitud rápida e intrépida de los tricksters de rampa o la vibra relajada de los perfiles urbanos, cuando se trata de las curvas más suaves y la inclinación perfecta, el modelo Catfish, reinterpretado en una versión sostenible totalmente fabricada con bionylon, cumple con todas las expectativas.

Nueva edición aniversario del modelo Catfish: vive el recorrido de toda una vida en Arnette. ​ 

AN4302 

Una interpretación épica del urban style “made-to-play”: efectos de colores nuevos redefinen los contornos de un pro de Arnette. Con tonos innovadores y un efecto degradado recordando a los de las pinturas en spray, un logotipo gráfico con letras en 3D de metal con Catfish en la varilla interna, este modelo envolvente y liviano en fibra de bionylon se presenta en combinaciones de colores ​ atrevidas como plateado y amarillo, plateado y verde o azul y negro para perfiles urbanos a quienes les gustan las características creativas, y en negro mate para las leyendas con estilo relajado. Además, las lentes también son coloridas, con un moderno amarillo transparente o azul sólido, plateado espejado o tonos grises polarizados de alto rendimiento que hacen juego con los marcos. 

COMUNICADO PARA PRENSA

PDF 2.5 MB

 

 

 

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co