ASAP ROCKY X RAY-BAN
EL WAYFARER PUFFER ENTRA EN UN NUEVO Y DESLUMBRANTE TERRITORIO COMO PARTE DE UNA COLABORACIÓN CONTINUA

Tras su nombramiento como el primer director creativo de Ray-Ban a principios de 2025, el innovador de la moda, emprendedor y artista multifacético A$AP Rocky dirige su visión iconoclasta al Wayfarer Puffer. El modelo de lentes más icónico del mundo ha sido reinventado a través de la estética radical de Rocky: una fusión de espectáculo y estilo. La silueta cuadrada atemporal se amplifica con curvas esculpidas y una selección de colores de alto impacto, incrustada con detalles en cristal o diamantes. Cada armazón es una declaración de luz y lujo; su elegante estructura metálica marca las varillas con el icónico logo de Ray-Ban, redefiniendo los lentes como una pieza de rendimiento, diseñada para quienes dominan el centro del escenario.
WAYFARER PUFFER EDICIÓN CRISTAL - 0RB4940B
Audaz pero natural, este Puffer incrustado con cristales combina la esencia fresca de Ray-Ban con la creatividad sin miedo de A$AP Rocky. Intensificando el espíritu del Wayfarer original, sus armazones inflados y acolchados definen un perfil contundente con varillas ultra anchas, salpicadas de remaches de cristal y rematadas con un logo metálico pulido. Deja tu huella en una gama de colores vibrantes, disponibles en negro, azul, rojo,blanco, verde y rosa.
WAYFARER PUFFER EDICIÓN CRISTAL PAVÉ - 0RB4940BP
Diseñado para destacar, esta versión de alto impacto del Wayfarer Puffer está completamente cubierto de cristales pavé, desde el frente del armazón hasta las puntas de las varillas. Una evocación espontánea del lujo, la silueta exagerada del Wayfarer llega en negro, azul o blanco clásicos, envuelta en sus deslumbrantes incrustaciones integrales y detallada con acabados metálicos en oro y el logo de Ray-Ban en las varillas ultra anchas.
WAYFARER PUFFER EDICIÓN DIAMANTE - 0RB4940KG
Epítome de la decadencia y la artesanía, el Wayfarer Puffer se eleva a pieza de colección, meticulosamente decorado con 1.65 quilates de diamantes naturales colocados a mano. Cada diamante es único, cuidadosamente seleccionado y con procedencia garantizada por proveedores que cumplen con los más altos estándares éticos. Los armazones cuadrados, inflados y esculpidos se personalizan aún más con acabados en oro de 14 quilates, acentuados con el icónico logo de Ray-Ban en las varillas, y se presentan en empaque premium. A la altura de un ícono cultural, esta edición exclusiva está disponible en una gama radiante de colores —rojo, azul, verde y rosa—, además del clásico negro o blanco, diseñada para quienes no siguen la cultura, sino que la definen.


.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
