CAMPAÑA 2023 DE GAFAS PRADA LINEA ROSSA

El actor estadounidense y productor Jake Gyllenhaal encabeza la nueva campaña 2023 de gafas Prada Linea Rossa, captado en una serie de imágenes creadas por el fotógrafo Norbert Schoerner.

Haciéndose eco de las imágenes de Prada Linea Rossa primavera-verano 2023, la campaña propone un paisaje irreal que fusiona lo natural y lo urbano, lo instintivo y lo reflexivo. La ciudad y el paisaje convergen en combinaciones imposibles, vistas paradójicas que reflejan la esencia de la vida contemporánea. 

Jake Gyllenhaal representa el espíritu del explorador moderno entre estas realidades contrastantes, el senderismo urbano —la naturaleza de la ciudad— define una idea nueva del aventurero contemporáneo que descubre el terreno metropolitano, el paisaje del siglo veintiuno.

Gyllenhaal comentó lo siguiente: “Es un honor para mí formar parte de la familia Prada una vez más, de colaborar con el increíble Norbert Schoermer en la campaña 2023 de gafas Prada Linea Rossa. Amo al equipo de Prada. Son artistas y colaboradores maravillosos; nos divertimos mucho trabajando juntos en esta campaña. Siempre fieles a la belleza de la marca, las nuevas gafas Prada Linea Rossa tienen un diseño increíble y fueron elaboradas por expertos”.

Las imágenes reflejan la identidad de la colección de gafas Prada Linea Rossa Impavid, el entrelazado de varios universos. Elementos inspirados en deportes de alto rendimiento —diseño dinámico, estructuras ultraligeras y detalles técnicos— se trasladan a los armazones para una vida urbana. Las innovadoras lentes Tuning mejoran el contraste de color en el entorno deportivo y en la ciudad, respectivamente, para una visión mejorada y rica en detalles.

Jake Gyllenhaal es un actor y productor nominado al Premio de la Academia y al Tony. Gyllenhaal ha protagonizado más de cuarenta películas, entre las que se incluyen Secreto en la Montaña, por la que recibió una nominación al Oscar® y por la que ganó un BAFTA a Mejor actor de reparto; Primicia Mortal; Donnie Darko, la película más taquillera de Sony Pictures; Spider-Man: Lejos de casa. En Broadway, protagonizó Sea Wall/A Life, obra nominada a un Tony; Sunday in the Park with George y This Is Our Youth. Recientemente, participó en Ambulancia (2022) y en The Covenant (2023), de Guy Ritchie. En breve, podremos ver a Gyllenhaal en Roadhouse, de Doug Liman y en Presumed Innocent, de Apple TV+.

 

 

 

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co