CAMPAÑA DE GAFAS VERSACE DE PRIMAVERA-VERANO 2023, PROTAGONIZADA POR EMILY RATAJKOWSKI

Emily Ratajkowski es la estrella de la increíble campaña de gafas Versace de primavera-verano 2023. Además, esta artista de gran talento y amiga de la marca también es la estrella de todos los últimos desfiles de la casa.

La actriz y modelo de fama internacional Emily Ratajkowski, hija de padres estadounidenses, nació en Londres y se crio en California. Empezó a trabajar como modelo a los 14 años, cuando la contrató la famosa agencia Ford Models, y pronto tuvo claro que esa era su vocación. Como actriz, ha trabajado en muchas películas con actores de la talla de Ben Affleck, y ha ocupado las portadas de las revistas de moda más prestigiosas del mundo.

En la colección de primavera-verano 2023, las monturas son vistosas y derrochan carácter, en línea con la personalidad de Emily, y se ajustan tanto al estilo de la nueva temporada como a la cultura de Versace, que apuesta por imágenes fotográficas duraderas.

Esta selección, que presenta ejemplos insuperables de diseños de gafas contemporáneos, pone de manifiesto la categoría de icono de Versace dando protagonismo a códigos legendarios de la casa como el motivo Greca, la icónica decoración Biggie y el medallón de la medusa. Los acetatos, ya sea en tonos transparentes o en los clásicos negros, pertenecen al apasionante mundo del desfile y la colección principal de primavera-verano 2023 de Versace, que irradia un aire de seguridad. Los elementos metálicos, versátiles y de elaboración artesanal, se integran en siluetas intrincadas y nuevos diseños extragrandes.

Modelos Runway

Combinando el aire icónico con un encanto muy atrevido, Versace saca dos monturas llamativas de la pasarela y las lleva a las calles de la ciudad. Estos dos modelos, expresión del lado más audaz de Versace, presentan detalles sorprendentes, como unas elegantes varillas decoradas con los códigos icónicos de la casa y una gama de colores llamativos.

 

VE 4450

El aire icónico se da la mano con un encanto muy atrevido en un moderno modelo en forma de ojo de gato
que añade un toque lujoso a un llamativo diseño de la pasarela. El legendario medallón de la medusa se combina con un motivo Greca en la varilla que aporta un toque final marcado por el inconfundible estilo de Versace. Este modelo de sol está disponible en varios colores: blanco, negro, rosa, amarillo y violeta transparente, todos ellos con lentes en gris oscuro.

VE 4451

Este modelo de la pasarela, llamativo y auténtico, es toda una expresión de lujo futurista al estilo atrevido de Versace. Propone una elegante construcción envolvente de inyectado con el icónico adorno Biggie en la varilla, a juego con la montura. Esta propuesta de vanguardia está disponible en morado transparente con lentes en gris oscuro, verde transparente con lentes en gris de espejo verde, y en negro con lentes en gris de espejo azul o en gris oscuro.

Special Project

La colección Special Project de Versace combina diseños femeninos muy atrevidos con los códigos icónicos de la casa. En un modelo de sol y uno de vista, disponibles en colores de Versace tanto clásicos como de tendencia, las varillas se han decorado con el medallón de la medusa y un motivo Greca.

VE 4452

La tradición y el estilo contemporáneo se dan la mano en este modelo de sol femenino que juega con un elemento icónico, el medallón de la medusa, combinado con un motivo Greca en la varilla. Se presenta en tonos sacados directamente de la pasarela, para lucir un auténtico look Versace: blanco, habana y negro con las lentes en gris oscuro.

VE 4453

Este modelo de sol cuadrado, que combina atrevidas formas femeninas con los códigos icónicos de la casa, añade un toque fresco a un clásico de Versace. La varilla se ha decorado con el medallón de la medusa combinado con un motivo Greca. Modelo disponible en cuatro versiones: habana, blanco, morado transparente y negro, todas ellas con lentes en gris oscuro.

VE 3341U

Un homenaje al estilo auténtico de Versace con los códigos icónicos de la casa. Este moderno diseño geométrico, que derrocha feminidad, gana puntos gracias a una selección de colores fascinantes sacados directamente de la pasarela. Este accesorio de vista irrenunciable se presenta en negro y rosa transparente. ​

COMUNICADO PARA PRENSA.pdf

PDF 1.5 MB

 

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co