CAMPAÑA LENTES 2025 PRADA LINEA ROSSA 

New Heights 

Prada Linea Rossa presenta su nueva campaña de lentes, New Heights, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Jake Gyllenhaal y fotografiada por Rory van Milligen. ​ 

Tras su inmersión el año pasado en el mundo de la vela de alto rendimiento con el equipo Luna Rossa Prada Pirelli, Gyllenhaal continúa su exploración del aire libre con la mirada puesta en cumbres de gran altitud. Evocando los paisajes árticos, crudos y cambiantes, la campaña celebra la resiliencia, la resistencia y la visión frente a los elementos más intensos de la naturaleza. ​ 

Equipado para la travesía, Gyllenhaal navega paisajes helados con determinación y enfoque. Cada escena retrata la fuerza física y mental necesaria para adaptarse y resistir en entornos exigentes, una energía que está en el corazón de los lentes Prada Linea Rossa. ​ 

A lo largo de la campaña, las imágenes documentan la resiliencia ante la adversidad, la protección contra los elementos y un desempeño disciplinado e implacable. ​ 

Gyllenhaal comentó: “Esta campaña se centra en llevarnos a nuestros límites, y siempre me encanta explorar nuevos territorios con Prada. Siento ese mismo espíritu en la inclinación de la colección hacia horizontes inexplorados”. 

La nueva colección de lentes Prada Linea Rossa es una compañera esencial para quienes viajan por entornos donde la visibilidad disminuye, la presión aumenta y el enfoque se vuelve primordial. 

Con cinco diseños distintos tanto de sol como oftálmicos, la colección combina sin esfuerzo rendimiento de vanguardia con diseño contemporáneo. Desde armazones inspirados en máscaras de esquí hasta siluetas envolventes aerodinámicas que mejoran el flujo de aire y evitan el empañamiento, cada pieza refleja una estética deportiva pero progresiva, que encarna innovación y movimiento. Completando la oferta, un modelo sobredimensionado para uso diario permite una comodidad sin esfuerzo, fusionando proporciones cuidadosamente estudiadas con versatilidad. ​ 

Jake Gyllenhaal es actor y productor nominado al Premio de la Academia y al Premio Tony. Gyllenhaal ha protagonizado más de cuarenta largometrajes, entre ellos Brokeback Mountain, por la que recibió una nominación al Oscar® y ganó un BAFTA al Mejor Actor de Reparto; Nightcrawler; Donnie Darko; y Spider-Man: Far From Home, la segunda película más taquillera de Sony Pictures. En Broadway, protagonizó Sea Wall/A Life (nominada al Tony), Sunday in the Park with George y This is Our Youth. Recientemente, protagonizó Ambulance (2022), The Covenant (2023) de Guy Ritchie, Roadhouse (2024) de Doug Liman y la serie de Apple TV+ Presumed Innocent (2024). 


Lilia Hernández

Account Executive, Another

 

 

 

 

 

Compartir

Últimas historias

Website preview
SATISFY® OAKLEY® CAPÍTULO VI: EQUIPAMIENTO PARA NUESTRO MUNDO
Gafas innovadoras y prendas de alto rendimiento para que lleves más lejos tus aventuras al aire libre
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
Website preview
Despierta tu verdadero espíritu con Ray-Ban.EXE
Ray-Ban consolida su estatus como símbolo de la autoliberación con el lanzamiento de una nueva campaña y animación, marcando un giro estratégico hacia la cultura pop coreana como vínculo clave con la próxima generación a nivel mundial.
essilorluxottica-mx.another.co

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co