CELEBRA LOS COLORES DE LA VIDA ESTE DÍA DE MUERTOS CON MUCHO ESTILO Y RAY-BAN

El icónico modelo Wayfarer se rediseña para honrar una de las tradiciones mexicanas más importantes y celebrar el patrimonio cultural de nuestro país.

México tiene una amplia variedad de tradiciones ancestrales que no le son indiferentes a nadie, una de ellas es el Día de Muertos. Esta fecha reúne cada año a millones de mexicanos para celebrar, conmemorar y rendir homenaje a nuestros antepasados.

Este año, Ray-Ban presenta Wayfarer X Día de Muertos, un modelo de gafas solares exclusivo para nuestro país con un diseño lleno de vívidos colores y patrones que te transportarán a la experiencia única que puedes disfrutar en este momento del año.

Como siempre celebramos el arte, y por eso elegimos a la artista mexicana Alejandra Ballesteros para que nos ayudara a crear imágenes coloridas, vívidas y auténticas para la campaña.

El diseño de edición limitada mantiene la silueta clásica de una Wayfarer, con Calaverita de Azúcar, en la punta de la varilla y un gráfico naranja con morado en el interior de la varilla. Los dos colores se inspiran en el papel picado, y ambos elementos de diseño son componentes clave utilizados para adornar los altares tradicionales y las calles de todo el mundo el 2 de noviembre.

Este modelo también se presenta en un empaque de edición especial que agrega un toque sofisticado al representar la calavera de azúcar con el icónico estilo Wayfarer, así como detalles clásicos de la iconografía mexicana como el pan de muerto y las flores de cempasúchil.

Disfruta de este modelo de edición especial que Ray-Ban realizó especialmente para celebrar la cultura mexicana. Porque en esta vida y la otra, #YOUAREON.

 

COMUNICADO PARA PRENSA.docx

DOCX 50 KB

 

 

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co