Dwyane Wade para Versace

An Icon of the Game

El célebre campeón y empresario de la NBA, Dwyane Wade, continúa colaborando con la marca como el rostro de las gafas Versace, luciendo gafas solares y oftálmicas de la última colección para hombre, en una serie de imágenes y videos.

Dwyane, miembro del Salón de la Fama, jugó en las ligas mayores de la NBA durante dieciséis años antes de retirarse en 2019. El empresario, productor, filántropo y autor más vendido del New York Times ha creado una marca de estilo de vida global. Dwyane utiliza su plataforma para ayudar a promover la justicia racial y la igualdad LGBTQ+ a través de The Wade Family Foundation, una fundación que brinda ayuda a las comunidades más marginadas y necesitadas.

Esta última campaña presenta Versace Profiles, el inicio de un nuevo proyecto de Versace que comparte una mirada más personal al talento que protagoniza las campañas de la marca. Se le pidió a Dwyane que construyera un perfil personal de sí mismo a través de diversos elementos que considerara valiosos y que compartiera las historias detrás de ellos, todo mientras su perfil físico se documentaba en fotografías. Entre los objetos de Dwyane figuran su primer anillo de campeonato de la NBA, una cámara y una fotografía de su hija, Kaavia.

A principios de este año vistió Versace en su ceremonia de consagración en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith y regularmente asiste a los desfiles de moda de Versace.

“Estoy orgulloso de formar parte de la familia Versace y entusiasmado por lanzar mi segunda colección de gafas con una campaña personal y significativa. Completar tu estilo está en los detalles, y la nueva colección refuerza la importancia de las gafas como el toque final de un atuendo”.

– Dwyane Wade

 

VE4464

Gafas solares rectangulares y planas con una estructura de doble capa en acetato reciclado y bisagras metálicas distintivas en las varillas, que poseen el característico emblema de Medusa. Disponibles en color rojo havana con parte superior negra y azul havana con parte superior negra, ambos con lentes en gris oscuro.

VE4465

Forma rectangular estrecha con contornos estilizados y perfil plano, placa envolvente metálica decorada con el emblema de Medusa y estructura de doble capa en acetato reciclado. Disponibles en havana con parte superior negra y en blanco con parte superior negra, ambos con lentes en gris oscuro.

VE3354

Armazón de forma cuadrada hecho de acetato reciclado con estructura de doble capa en contraste de color, visible tanto en el frente del armazón como en las patillas, y bisagras de metal con placas envolventes decoradas con el emblema de Medusa. Disponibles en color havana claro con parte superior negra o en havana azul con parte superior negra.


COMUNICADO DE PRENSA _VERSACE24.pdf

PDF 2.4 MB

Ismael Díaz

Account Executive

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co