EL ARTISTA MULTIFACÉTICO A$AP ROCKY ES NOMBRADO PRIMER DIRECTOR CREATIVO DE RAY-BAN EN LA HISTORIA

La icónica marca se une a la superestrella global para redefinir el estilo y la visión de Ray-Ban Studios

Ray-Ban anuncia el nombramiento del innovador de la moda y emprendedor, A$AP Rocky, como su primer Director Creativo en la historia. Reconocido por su impacto como creador de tendencias en las industrias de la música y la moda, Rocky aportará su visión única a Ray-Ban Studios, liderando proyectos creativos y dando forma al futuro de la imagen y diseño de la marca. Su colaboración comienza con Blacked Out Collection, una reinterpretación de los Mega Icons con un nuevo tipo de gafas solares cuyo lanzamiento estará disponible a partir de abril ​ 2025.

Una Colaboración Visionaria
A$AP Rocky, nacido Rakim Mayers, ha conquistado el mundo desde su aparición en 2011. Con miles de millones de reproducciones musicales y múltiples nominaciones a premios, ahora, tras el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Don’t Be Dumb, Rocky asume el rol de primer Director Creativo de Ray-Ban Studios. Esta plataforma creativa, lanzada en 2016, celebra el poder de la música y las historias de valientes artistas.

La colaboración representa un gran paso en la evolución de Ray-Ban, combinando su legado con la cultura contemporánea impregnada del estilo distintivo de Rocky.

“Siempre he admirado la capacidad de Ray-Ban para mantenerse fiel a sus raíces mientras evoluciona constantemente”, expresó A$AP Rocky. “Estoy emocionado de ser parte de este sólido legado y de desarrollar el próximo capítulo de una marca tan icónica como Ray-Ban”.
“Ray-Ban trasciende la industria de los lentes; no es solo una marca, es un estilo de vida. Durante casi 80 años, la marca ha estado en los rostros de los músicos, artistas, actores y héroes más icónicos, moldeando y transformando el status quo, liderando revoluciones culturales en cada época. Hoy damos la bienvenida a A$AP Rocky a nuestra familia; es un artista y creador visionario. Su capacidad para romper fronteras en los diversos mundos que explora está alineada con el ADN de Ray-Ban. Estamos reforzando los valores de la marca: innovación, espíritu pionero y valentía. ¡Que comience el futuro!” afirmó Leonardo Maria Del Vecchio, presidente de Ray-Ban.

Dando Vida a Ideas Audaces
Rocky presentará diseños disruptivos que combinan elementos clásicos con influencias audaces y modernas. Blacked Out Collection incluye estilos icónicos tradicionales transformados en versiones Mega, con detalles enchapados en oro y nuevos armazones ultra-negros. Su participación irá más allá del diseño de gafas solares, dirigiendo campañas, rediseñando las tiendas Ray-Ban e integrando música, moda y arte en cada proyecto.

 


ESMEX_CREATIVE DIRECTOR ROCKY Announcement Final (1) (1) (1).docx

DOCX 1.1 MB

Ismael Díaz

Account Executive

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co