¡EL DÍA DE MUERTOS SE VUELVE MEGA CON RAY-BAN!
Ray-Ban celebra El Día de Muertos con una edición especial de MEGA Wayfarer ¡con sólo 2,500 piezas disponibles en México y Estados Unidos!

El Día de Muertos es una tradición mexicana que, año tras año, une a millones en una explosión de color, cultura y emociones. Desde las ofrendas hasta las calaveritas de azúcar, símbolos de identidad que han trascendido fronteras.
Este año, Ray-Ban celebra esta festividad con sus icónicas Wayfarer en versión MEGA, que fusiona la artesanía Italiana de Ray-Ban y el alma vibrante mexicana del Día de los Muertos. Esta edición limitada presenta un diseño inspirado en los característicos patrones ondulados de las calaveritas de azúcar, un popular motivo de arte folclórico tradicional que se utiliza como símbolo para recordar a los seres queridos. Además, la icónica calavera presente en la punta de la varilla desde su primera edición, sigue siendo un detalle distintivo de la colección.
Con esta nueva colección y el modelo MEGA Wayfarer, la esencia de celebrar el Día de Muertos y el rico patrimonio cultural de México, se mantiene inalterable, brindándote nuevas formas de lucir tu estilo. ¡Las posibilidades son infinitas!
.jpg)
Las imágenes de la campaña han sido diseñadas exclusivamente en colaboración con laartista mexicana Lourdes Villagomez, reconocida por sus obras inspiradas en el folclore mexicano mezclando el pop y el cubismo. Para la campaña combina ilustraciones vibrantes con un concepto inspirado en el Xoloitzcuintle, una raza endémica de perro venerada en la cultura mexicana. El Xoloitzcuintle simboliza el compañerismo leal, a menudo se incluye en las festividades del Día de los Muertos, ya que tiene un significado cultural para las celebraciones, representando la conexión entre los vivos y los muertos.
Encuentra la edición especial MEGA Wayfarer Día de los Muertos disponible en Ray-Ban.com y en tiendas Ray-Ban, así como en distribuidores autorizados Ray-Ban.