‘EN PLENA ACCIÓN’
CAMPAÑA 2024 DE LENTES PRADA LINEA ROSSA

Jake Gyllenhaal, actor y productor estadounidense, protagoniza la nueva campaña 2024 de lentes Prada Linea Rossa, realizada por el fotógrafo Lukas Korschan en la base del equipo Luna Rossa Prada Pirelli de Cagliari.

Una exploración del intenso mundo de la navegación de alto rendimiento, los retratos y la imagen en movimiento documentan al actor y al equipo Luna Rossa Prada Pirelli mientras se preparan para la carrera. La campaña captura una secuencia de interacciones y momentos espontáneos, desde su llegada a la base hasta la experiencia de navegación, mientras Gyllenhaal acepta el desafío: la 37a edición de la Copa América, que se celebrará en Barcelona de septiembre a octubre de 2024.

Gyllenhaal comentó lo siguiente: “Lo pasé muy bien participando en esta campaña en Cagliari y formando parte del equipo Luna Rossa Prada Pirelli. Me encantó conocer la base en persona, antes de la competencia de la Copa América. Colaborar con Prada siempre es algo único, y esta colección refleja a la perfección mi estilo”.

En consonancia con la próxima competencia de navegación, esta nueva colección cápsula 2024 de lentes Prada Linea Rossa presenta una estética contemporánea con la máxima excelencia tecnológica. El diseño aerodinámico envolvente define los armazones ultraligeros, caracterizados por una potente paleta de colores con acabado plateado inspirada en la nueva embarcación AC75 Luna Rossa, una obra maestra del diseño cuyas líneas son tan innovadoras como la nueva colección de lentes. Las lentes altamente funcionales protegen de los rayos solares y mejoran la visión periférica, lo que es ideal para las condiciones extremas de los retos deportivos.

Una firma especial en el interior de las varillas destaca las coordenadas geográficas de la base de Barcelona Luna Rossa Prada Pirelli, lo que evoca el lugar donde comenzará la fase más crucial de la aventura.

La oferta de estilo de vida completa la colección, con armazones esenciales y geométricos, diseñados con líneas minimalistas y monocromáticas, que reflejan una actitud desenfadada.

Jake Gyllenhaal es un actor y productor nominado al Premio de la Academia y al Tony. Gyllenhaal ha protagonizado más de cuarenta películas, entre las que se incluyen Secreto en la Montaña, por la que recibió una nominación al Oscar® y por la que ganó un BAFTA a Mejor actor de reparto; Primicia Mortal; Donnie Darko, la segunda película más taquillera de Sony Pictures; Spider-Man: Lejos de casa. En Broadway, protagonizó Sea Wall/A Life, obra nominada a un Tony; Sunday in the Park with George y This Is Our Youth. Hace poco, protagonizó Ambulancia (2022), Guy Ritchie’s The Covenant (2023), Road House de Doug Liman (2024) y Presunto inocente de Apple TV+ (2024).


Arely Juárez

Account Executive, Another

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co