Estilos atemporales con carácter añadido. Es Persol.

Presentamos la campaña otoño-invierno de Persol.

Como capítulo final de un año increíble, la última campaña de la marca de 2023 destaca la esencia de Persol con un fascinante reparto de protagonistas de la temporada otoño-invierno.

Una oda contemporánea al lujo del estilo atemporal, la campaña celebra la tradición centenaria de la marca de artesanías superlativas y carácter de diseño de primera calidad con una sutil sofisticación.

Y, como siempre, son los estilos los que narran la historia.

Mostrando la calidad inimitable de la marca y su diseño icónico con elegante sencillez, la campaña concibe la razón de ser de Persol a través de los ojos de tres nuevos íconos: Elio, Francis y Greta, junto a un prometedor elenco de estilos característicos y nuevos talentos. A través de sus personajes distintivos y su visión internacional del estilo italiano, cada ícono protagoniza su propio mundo dentro de Persol, desempeñando su papel único en la narrativa global de la marca.

Desde el diseño inspirado en el saber hacer de los fieles conocedores de Persol hasta el refinamiento a medida de los buscadores de estilo actual y la visión funcional de los individuos de alto rendimiento, la nueva campaña da vida a la herencia de la marca inspirada en el cine, el diseño y la cultura del motor en un manifiesto visual claro y poderoso, capturando tanto el ADN discreto como el espíritu audaz con ​ iconicidad natural, porque, en pocas palabras, es Persol.


PERSOL _CAMPAIGN N2/FW23.pdf

PDF 194 KB

MODELOS_N2/FW23.pdf

PDF 269 KB

Ismael Díaz

Account Executive

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co