HANDS-FREE MEXICO CITY

Ray-Ban Meta redefine nuestra forma de ver el mundo

Descargue las imágenes del evento aquí ​ 

Explore las imágenes de la campaña y los productos aquí 

 

El pasado 25 de junio, la Ciudad de México se convirtió en el epicentro de la fusión de la tecnología y el estilo con la presentación de Hands-Free Mexico City por parte de Ray-Ban Meta, una experiencia inmersiva y multisensorial que estableció una nueva forma de disfrutar la vida. 

En un espacio innovador y vanguardista ubicado en Reforma 180, en la delegación Cuauhtémoc, los asistentes fueron invitados a sumergirse en una experiencia única que los animó a ver el mundo de una nueva manera. Entre las activaciones más destacadas se encontraban instalaciones de espejos, un holagrama interactivo y una cabina insonorizada en un ambiente vanguardista. Los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia Ray-Ban Meta, fusionando lo mejor de la tecnología y la moda en una jornada memorable. 

Las gafas de IA se integraron de manera natural al usuario, permitiéndole disfrutar de una experiencia tecnológica avanzada y totalmente inmersiva. Gracias a Meta AI, los usuarios pueden traducir conversaciones en tiempo real, mientras que su cámara ultra panorámica de 12 MP captura fotos de alta calidad y videos inmersivos en 1080p. Además, ofrecen una experiencia de sonido superior, con respuesta de graves profundos y supresión activa de ruido, perfectas para reproducir música con total claridad. Las gafas también permiten transmitir en vivo en plataformas como Instagram o Facebook hasta por 30 minutos, todo con manos libres y en tiempo real, brindando una libertad y funcionalidad sin igual. 

 

La velada cobró vida gracias a una energética actuación de DJ a cargo de LABIBE y la apertura de Soni Ceron, seguida de un show exclusivo con el artista JACINTO MUSIC, quien presentó en primicia dos temas inéditos en colaboración con RENEE. Su showcase no solo encantó a los asistentes, sino que se integró perfectamente al evento, amplificando el espíritu creativo y cultural que caracteriza a la comunidad Ray-Ban Meta. 

 

En Hands-Free Ciudad de México, invitados como: Diego Klein, Daniela Spalla, Mich Duval, Nicolas Haza, Mariana Zaragoza, Erendira Ibarra, Diego Amoz, Mauricio Garza, vivieron una experiencia única, descubriendo una nueva forma de disfrutar la vida. 

Ray-Ban Meta con AI te permite ver el mundo a través de una nueva lente, donde la moda se encuentra con la innovación. El resultado no solo se ve, se vive. Con tecnología manos libres, sin límites y absolutamente inolvidable. 


Ismael Díaz

Account Executive

 

 

 

 

 

 

 

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co