LA VIDA ES MEJOR CON BIGGIES

Versace rinde homenaje a las icónicas gafas de sol Medusa Biggie con una campaña innovadora y poco convencional que muestra cómo la vida es mejor con Biggies.

Las Biggies son un icono indiscutible del diseño Versace y han sido una de las formas de gafas más distintivas del lujo mundial durante más de tres décadas. Su actitud característica y su diseño de gran lujo siempre han atraído a personas con espíritu independiente, sobre todo a Notorious B.I.G. (Biggie Smalls), el rapero líder mundial que catapultó el modelo a la categoría de icono del rap, la música, el entretenimiento y la cultura. El modelo Biggies lleva su nombre en su honor.

La campaña multifacética y centrada en la innovación mezcla experiencias físicas y digitales para una inmersión total en el estilo de vida icónico que se siente al llevar Biggies.

Puede accederse a una experiencia de realidad aumentada a través de los códigos QR que aparecen en las vallas publicitarias de La vida es mejor con Biggies colocadas en las ciudades de todo el mundo. El recorrido interactivo muestra unas Biggies doradas flotando sobre la Medusa de la Maison antes de que se desvele la selección completa de modelos disponibles de Medusa Biggie. Un filtro para probarse las gafas, disponible a través de los canales de redes sociales Meta y Snapchat, permite a los usuarios ver cómo quedan las Biggie en 3D y compartir selfies con sus amigos. Un casco de realidad virtual totalmente envolvente, disponible en tiendas Luxottica seleccionadas, ofrece a los usuarios una nueva forma de interactuar con las icónicas Biggies. Al entrar en el mundo virtual, los usuarios aparecen en una suntuosa sala de homenaje a las Biggies y pueden viajar a través de portales a otras zonas hasta enfrentarse a la poderosa Medusa de Versace, todo ello en un mundo inmersivo de 360º.

La nueva temporada amplía la colección de gafas de sol Medusa Biggie con nuevos diseños y colores:

 

VE4361

Una forma de lente baja intrépida y a la última, y varillas anchas con el medallón de Medusa en metal dorado. Disponible en negro con lentes gris oscuro y en gris transparente con lentes plateadas de espejo gris claro. La versión de ajuste universal está disponible en negro con lentes gris oscuro.

VE4479U

Montura de sol con frente inyectado y varillas con un adorno metálico de Medusa en la parte ancha. Vienen en opciones de color atemporales y contemporáneas en negro o blanco con lentes gris oscuro.

 

VE4480U

Forma de ojo de gato con detalles metálicos de Medusa en referencia al modelo original de los años 90. Monturas estrechas y totalmente inyectadas con diseño de lentes bajas en ajuste universal. Disponibles en los tonos ultraclásicos negro y habana con lentes gris oscuro.

VE4478U

Los adornos originales de las Medusa Biggie de los años 90 evocan la escena musical y de la moda de la época. Las monturas cuadradas geométricas de gran tamaño están fabricadas en material totalmente inyectado. Las varillas están decoradas con un medallón de Medusa y adornos metálicos al estilo Biggie original. Están disponibles en color habana y negro, con lentes gris oscuro

VE3368U

Elegante modelo de vista con un robusto frontal cuadrado y las llamativas varillas con el medallón de Medusa. La construcción totalmente inyectada con ajuste universal está disponible en negro, gris claro o cristal.

VE3320U

Modelo de vista de acetato de ajuste universal con la Medusa en la varilla. Disponible en negro

VE3367U

Modelo de vista de formas clásicas e icónicas de la Maison. Frontal de ojo de gato en una elegante yuxtaposición con lentes rectangulares. Las varillas presentan una decoración Medusa Biggie de tamaño reducido. Disponible en habana, cristal, rojo transparente y negro.

VE1283

Gafas de vista sobredimensionadas de metal irregular con el medallón de Medusa Biggie en la varilla. Incorporan plaquetas nasales ajustables para una mayor comodidad. Disponibles en dorado.


COMUNICADO VERSACE BIGGIE.pdf

PDF 424 KB

Ismael Díaz

Account Executive

 

 

Compartir

Últimas historias

Website preview
OAKLEY® REFINE LA RETENCIÓN CON LA TECNOLOGÍA OAKLEY HYPERGRIP™.
Oakley marca el inicio de una nueva era en eyewear de alto rendimiento con la introducción de Oakley HyperGrip™ Technology y su colección Stunt, compuesta por los modelos Stunt Wing, Stunt Devil y Stunt Glider, combina diseño vanguardista con ingeniería de precisión, pensada para atletas que llevan su juego al siguiente nivel, entre ellos el wide receiver de la NFL Justin Jefferson y la superestrella mexicana del flag football Diana Flores.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co