Lara Stone protagoniza la campaña Primavera-Verano 2025 de Versace Eyewear

Lara Stone protagoniza la campaña Primavera-Verano 2025 de Versace Eyewear, luciendo los modelos de lentes de sol y de vista de la colección. Al igual que la colección Ready-towear de la temporada, los lentes Primavera-Verano 2025 de Versace hacen de la alegría su fuerza impulsora, ofreciendo diseños variados para un estilo más expresivo y vibrante.

La campaña lanza la línea Signature, con nuevos modelos de lentes impactantes definidos por el logo de Versace en tono dorado, resaltado a lo largo de las varillas. La línea Signature incluye una amplia variedad de armazones de acetato, con siluetas geométricas, cat-eye y cuadradas clásicas. Cada modelo proyecta un impacto empoderador, ya sea por sus bordes definidos, sus proporciones exageradas o por la sensación inmediata de la icónica esencia Versace que transmite.

Las imágenes de la campaña, capturadas por la fotógrafa Zoë Ghertner, residente de Los Ángeles, presentan una nueva interpretación de Lara Stone como la mujer Versace, con un espíritu único. Lara luce los nuevos modelos de lentes de la temporada junto con piezas icónicas de la colección Ready-to-wear de Versace, incluyendo un top bustier con detalles de tirantes de metal dorado Medusa ’95, la falda de malla metálica estampada de la temporada y una camisa de seda con el icónico estampado Barocco de la Casa.

La campaña presenta los siguientes lentes de la línea Signature:

VE 4488U

Estos lentes de sol lucen una silueta geométrica cat-eye en acetato ligero, con ángulos marcados y curvas envolventes. Las varillas anchas y dimensionales están realzadas con el logotipo Versace en letras doradas. Disponible en negro con lentes gris oscuro, rojo sólido con lentes degradadas rosa-violeta, carey havana con lentes gris oscuro y rosa transparente con lentes degradadas rosa-gris.

VE 4496U

Este modelo presenta un frente cuadrado y varillas anchas, reflejando la filosofía de más es más para un estilo Versace audaz y empoderado. Está elaborado en material inyectado e incluye un logo metálico en relieve en las varillas para un acabado táctil en 3D. Está disponible en negro con lentes color gris oscuro.

VE 3373U

Este modelo luce una silueta cat-eye con un acabado elegante y empoderador. El armazón de acetato lleva el logo de Versace en letras doradas en las varillas, añadiendo un toque distintivo. Disponible en havana clásico y negro, así como en tonos transparentes de burdeo, rosa y marrón claro.

Encuentra imágenes y videos en alta.


Lilia Hernández

Account Executive, Another

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co