MILEY CYRUS ES EL ROSTRO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LA COLECCIÓN DE LENTES DOLCE&GABBANA OTOÑO-INVIERNO 2024

Mert Alas regresó para rodar la campaña publicitaria de lentes Dolce&Gabbana de la temporada de otoño-invierno 2024. Miley Cyrus, extraordinaria cantautora, actriz e intérprete estadounidense, vuelve a protagonizar las tomas. La acompaña Matthew Nozka, actor y modelo estadounidense.

Es de madrugada y solo las luces de la ciudad iluminan el cielo. En el asiento trasero de un auto clásico, Miley y Matthew, envueltos en un ambiente de misterio y seducción, conducen por las calles agitadas de Los Ángeles. La mica característica de Alas captura la complicidad entre las dos estrellas, junto con poses elegantes y sensuales en una campaña con matices negros que enfatiza el carácter único de la nueva colección de lentes Dolce&Gabbana.

La gama de otoño-invierno 2024 estará disponible en todo el mundo a partir de octubre de 2024 en línea, en www.dolcegabbana.com y en las mejores ópticas y tiendas minoristas EssilorLuxottica.

 

PARA MUJERES

--Placa con el logotipo--

DG4479

Las estrellas de la campaña publicitaria de otoño-invierno 2024-25 son unos lentes de sol con forma rectangular contemporánea, inspirada en uno de los modelos más icónicos de la marca. Los llamativos volúmenes de la parte delantera se equilibran con las varillas anchas que llevan el elemento distintivo de la colección: la placa metálica con el logotipo de Milano de Dolce&Gabbana, que representa la esencia de la marca. El interior de la varilla se realza con una bisagra de cinco articulaciones y una placa metálica con el logotipo de DG cruzado. La paleta de colores incluye diferentes interpretaciones de encaje.

 

DG3404

Este modelo de lentes de vista elaborado con acetato presenta una distintiva forma ojo de gato que se caracteriza por varillas anchas decoradas en la parte exterior por la placa metálica icónica con el logotipo de Milano de Dolce&Gabbana y el grabado del logotipo de DG cruzado, visible en la parte interior, cerca de la bisagra. El modelo, incluido en la campaña Testimonial de otoño-invierno 2024-25, está disponible en las combinaciones de colores havana y negro clásico, así como en nuevos acetatos de color borgoña y gris que reinterpretan el encaje.

 

--Acetato agudizado--

 

DG4461

Gafas de sol de género dual con montura de acetato de volumen grueso, frontal plano tallado y varillas anchas con el logotipo de Dolce&Gabbana. La selección de colores hace que este diseño sea aún más exclusivo: rojo habana con lentes rojas, amarillo habana con lentes verdes, negro con lentes negras y habana con lentes marrones.

DG3383

Una montura óptica que aparece en la campaña publicitaria otoño/invierno 2024-25, con montura de acetato grueso, perfiles tallados y el logotipo de Dolce&Gabbana en las varillas. El frontal incorpora remaches metálicos que combinan funcionalidad y estilo. Las combinaciones de colores incluyen los clásicos negro y habana, y una opción más sofisticada en azul habana.

PARA HOMBRES

--Placa con el logotipo--

 

DG4482

Presentados en la campaña publicitaria de otoño-invierno 2024-25, estos lentes de sol estilo náutico de acetato cuentan con una inserción metálica en la parte frontal y varillas anchas realzadas con la icónica placa con el logotipo de Milano de Dolce&Gabbana. La clásica paleta de colores se enriquece con acetatos opacos y veteados, decorados con detalles metálicos tono sobre tono o en contraste. También están disponibles con lentes polarizadas y Transitions™.

DG3405

Presentado en la campaña publicitaria de otoño-invierno 2024-25, este armazón de lentes de vista tiene una forma rectangular y varillas anchas decoradas con la icónica placa con el logotipo en el interior y el exterior. La gama de colores se enriquece con acetatos opacos y veteados, decorados con detalles metálicos tono sobre tono o en contraste.

--Acetato agudizado--

 

DG4461

Lentes de sol incluidos en la toma unisex con un armazón de acetato de gran volumen, una parte frontal facetada y con superficie plana, y varillas anchas con el logotipo de Dolce&Gabbana. La selección de colores hace que este diseño sea aún más exclusivo: rojo havana con lentes rojas, amarillo havana con lentes verdes, negro con lentes negras y havana con lentes marrones.

DG3384

Incluido en la campaña publicitaria de otoño-invierno 2024-25, este armazón de acetato con diseño masculino se distingue por su peculiar parte superior, que es facetada y plana, y sus varillas altas y gruesas. Los remaches metálicos en la parte frontal rematan el diseño. Disponible en colores clásicos, como negro y ,havana, o en una tonalidad especial amarillohavana.

Encuentra videos y fotos de la campaña en el siguiente link.


Ismael Díaz

Account Executive

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Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

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