OAKLEY FUSIONA FANTASÍA Y CIENCIA CON LAS GAFAS 13.11 ​ 

Este nuevo modelo combina con audacia el icónico frame Pro M con la inconfundible forma de las lentes Kato

13:11, el nuevo modelo de gafas de Oakley, representa lo que significa reinventarlo todo. Su diseño, fusiona fantasía y ciencia renovando sin miedo la icónica montura Pro M ® con las lentes Oakley Kato™.

El resultado es una leyenda del pasado fusionada con los últimos avances de vanguardia en tecnología óptica que mantiene el legado de Oakley de ofrecer productos innovadores. Una simple ecuación dio lugar a su peculiar nombre añadiendo la «M» de MFrame a la «K» de Kato a las letras 13.ª y 11.ª del alfabeto. 

 Las 13.11 presentan un diseño de cejas único que no pasa desapercibido y destacan por una estética rotunda que no podía ser más eficaz para quien las lleve. Creadas para emprender cualquier aventura, el diseño combina una forma de lentes inspirada en las Kato con una montura de una sola pieza sin bisagras inspirada en el modelo Pro M, lanzado en 1996. 

13.11 presenta superficies esculpidas fabricadas con material O-Matter™ duradero y flexible, que se complementa con almohadillas Unobtanium® y plaquetas nasales, para un ajuste seguro. Gracias a la tecnología de lente Prizm™ de Oakley, podrás ver los colores y el contraste como nunca antes. El modelo se presenta en un estuche rígido personalizado que sigue la forma de las gafas, dando lugar a una nueva narrativa de diseño.

A partir del 18 de enero, Oakley 13.11 estarán disponibles en Oakley.com, en establecimientos selectos de Oakley y en una red de socios de todo el mundo.


Comunicado de prensa.docx

DOCX 9.0 KB

Ismael Díaz

Account Executive

Compartir

Últimas historias

Website preview
A$AP Rocky lleva a Ray-Ban a nuevos territorios con una alianza junto a Art Basel y una instalación inmersiva en Miami 
Ray-Ban llevó su legado creativo a nuevas dimensiones con la presentación de “Ray-Ban Club House por A$AP Rocky”, una instalación inmersiva que debutó en el marco de Art Basel Miami Beach, en alianza con el artista multidisciplinario que hoy define el nuevo lenguaje de la cultura contemporánea.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
ASAP ROCKY X RAY-BAN
EL WAYFARER PUFFER ENTRA EN UN NUEVO Y DESLUMBRANTE TERRITORIO COMO PARTE DE UNA COLABORACIÓN CONTINUA
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co