OAKLEY FUSIONA FANTASÍA Y CIENCIA CON LAS GAFAS 13.11
Este nuevo modelo combina con audacia el icónico frame Pro M con la inconfundible forma de las lentes Kato

13:11, el nuevo modelo de gafas de Oakley, representa lo que significa reinventarlo todo. Su diseño, fusiona fantasía y ciencia renovando sin miedo la icónica montura Pro M ® con las lentes Oakley Kato™.
El resultado es una leyenda del pasado fusionada con los últimos avances de vanguardia en tecnología óptica que mantiene el legado de Oakley de ofrecer productos innovadores. Una simple ecuación dio lugar a su peculiar nombre añadiendo la «M» de MFrame a la «K» de Kato a las letras 13.ª y 11.ª del alfabeto.
Las 13.11 presentan un diseño de cejas único que no pasa desapercibido y destacan por una estética rotunda que no podía ser más eficaz para quien las lleve. Creadas para emprender cualquier aventura, el diseño combina una forma de lentes inspirada en las Kato con una montura de una sola pieza sin bisagras inspirada en el modelo Pro M, lanzado en 1996.
13.11 presenta superficies esculpidas fabricadas con material O-Matter™ duradero y flexible, que se complementa con almohadillas Unobtanium® y plaquetas nasales, para un ajuste seguro. Gracias a la tecnología de lente Prizm™ de Oakley, podrás ver los colores y el contraste como nunca antes. El modelo se presenta en un estuche rígido personalizado que sigue la forma de las gafas, dando lugar a una nueva narrativa de diseño.
A partir del 18 de enero, Oakley 13.11 estarán disponibles en Oakley.com, en establecimientos selectos de Oakley y en una red de socios de todo el mundo.