OAKLEY NOMBRA A TRAVIS SCOTT COMO DIRECTOR VISIONARIO, ANUNCIANDO UNA ALIANZA PLURIANUAL PARA REIMAGINAR EL FUTURO

Después de años en los que Travis Scott ha impulsado la marca Oakley a través de su vestuario para el escenario y la elección de lentes en la gira récord Circus Maximus, estas dos potencias culturales se han unido oficialmente para asociarse y reimaginar los lentes, la ropa y más.

Oakley ha nombrado oficialmente a Travis Scott como su primer director visionario, anunciando una alianza plurianual que transformará el futuro creativo de la marca. Travis Scott y su equipo de Cactus Jack trabajarán en estrecha colaboración con Oakley para llevar los límites del diseño, la innovación y la relevancia cultural a nuevas alturas. ​ 

En los últimos años, Travis Scott ha sido una fuerza impulsora clave en el renacimiento cultural de Oakley, integrando los icónicos lentes de la marca y su emblemático logotipo en el vestuario de estilo postapocalíptico de su gira, ayudando a dar forma a su resurgimiento a través de conexiones orgánicas y una alineación creativa auténtica. Su llegada como director visionario marca un nuevo capítulo en los 50 años de legado de Oakley, haciendo que lo no convencional se sienta inevitable. 

“El día de hoy marca un nuevo y audaz capítulo en la historia de Oakley, al dar la bienvenida con orgullo a Travis Scott como nuestro director visionario; un título que representa creatividad, convicción y propósito, para forjar algo que no solo sea diferente, sino que defina una era”, comentó Caio Amato, presidente global de Oakley. 

La colaboración reunirá a Travis Scott y su equipo creativo de Cactus Jack con el equipo de Oakley para crear nuevas campañas, reinventar el catálogo clásico de estilos de Oakley y aportar su visión sobre el futuro de la ropa y los lentes de la marca, incluyendo algunos de los modelos favoritos que Travis usa en sus giras. 

 

Ambos también desarrollarán juntos nuevos estilos de lentes completamente originales y lanzarán ropa colaborativa a través del enfoque creativo de la marca Cactus Jack de Travis Scott. 

“Me inspira aquello que la gente cree que no se puede lograr. Se trata de impulsar la cultura y replantear ideas para ver hasta dónde pueden llegar”, señaló Travis Scott, director visionario de Oakley. “El estilo de diseño de Oakley está a otro nivel, y tenía que ser parte de eso. Estamos construyendo algo que mezcla el legado con el futuro; esto es solo el comienzo”. 

Para celebrar el lanzamiento de esta colaboración, tres artículos Day Zero estarán disponibles a partir de hoy en shop.travisscott.com. Inspirados en el estilo clásico de los materiales promocionales de las ópticas, esta edición limitada incluye un paquete de tres pósters y dos prendas de vestir que ofrecen un adelanto de lo que está por venir. 


Ismael Díaz

Account Executive

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