OAKLEY® LANZA LAS XEUS_AG, UNA VERSIÓN REFLECTANTE DE LAS REVOLUCIONARIAS GAFAS DE SOL XEUS DE LA MARCA

LA MONTURA, INSPIRADA EN LAS XEUS ORO ORIGINALES LANZADAS EN 2021, LLEVA A LOS ATLETAS A REFLEXIONAR SOBRE LO QUE HACE FALTA PARA LOGRAR EL ÉXITO EN SU DEPORTE Y MÁS ALLÁ.

Oakley® lanza las XEUS_AG, una nueva iteración de las revolucionarias gafas de sol Xeus de la marca, lanzadas durante los Juegos de Tokio, que ahora se presentan en un sorprendente color plata. Las XEUS_AG, que se inspiran en el nombre del elemento químico de la plata, representan la lucha del guerrero por mejorar constantemente y la búsqueda de la fuerza interior.

Las Xeus originales inspiraban a los grandes atletas para que recurriesen a la mentalidad de un Dios y la imagen de un guerrero mientras superaban los desafíos mentales y físicos de la competición olímpica. Ahora, las XEUS_AG nos animan a mirar a nuestro interior, en lugar de al rival, para alcanzar la grandeza y hacer posibles innovaciones reflexivas en el mundo del deporte y más allá.

Las XEUS_AG forman parte de la gama de gafas de sol de Oakley con geometría PhysioMorphic™, que hace posible un diseño de lente nunca visto con curvas orgánicas que garantizan la cobertura optimizada y un sistema de retención integrado equivalente al de una montura. Las lentes de forma distintiva con tecnología Prizm™ presentan un tratamiento cromático bicolor que da lugar a un inimitable look llamativo, además de mejorar los colores y el contraste para hacer posible una visión más detallada.

«Las Xeus originales prepararon el terreno para lo último en gafas de alto rendimiento, las XEUS_AG ―comenta Nick Garfias, vicepresidente de diseño de productos de Oakley―. El diseño vanguardista y revolucionario se ha concebido especialmente para ayudarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo, no solo en el mundo del deporte. Cada detalle, desde la exclusiva PhysioMorphic Geometry hasta los colores y la tecnología de lente Prizm, se ha ideado con un objetivo bien preciso. La grandeza empieza en el interior, y las XEUS_AG se han concebido como un recurso y un recordatorio para lograr precisamente eso».

El modelo XEUS_AG estará disponible en cantidad limitada, en un estuche personalizado multifuncional, a partir del 15 de julio en Oakley.com y en una selección de establecimientos Oakley.

 

 

 

 

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co