OLIVER PEOPLES

PRESENTA LA CAMPAÑA OTOÑO 2023, DECONSTRUCTED.

Oliver Peoples se enorgullece de presentar su campaña Otoño 2023, Deconstructed, una celebración de la elegancia atemporal y la artesanía meticulosa. Las imágenes se inspiran en el estilo clásico de finales de 1990 y principios de los 2000, adoptando una estética minimalista para presentar las gafas de esta temporada.

Deconstructed captura modelos en primer plano sobre un fondo de estudio.

Las gafas de sol impecablemente elaboradas con formas innovadoras y estilos de vista con inspiración vintage ocupan un lugar central, con filigranas de alambre central y bisagras personalizadas. Esta campaña despoja a Oliver Peoples hasta su esencia, enfatizando la función, la sencillez y los detalles sofisticados.

Inspirándose en los fotógrafos Richard Avedon y Peter Lindbergh, así como en el estilo monocromático de Helmut Lang, Deconstructed irradia glamour y sofisticación natural. Cada toma captura la esencia de los armazones, con modelos que encarnan naturalmente el espíritu de la marca. Inspirándose en formas ópticas atrevidas y una artesanía exigente de cada época, los armazones de Otoño 2023 reflejan los looks más sofisticados de cada década, desde la década de 1960 hasta la actualidad. Estos estilos únicos coquetean con la elegancia y la simplicidad del pasado, ya que se fabricaron utilizando los detalles modernos y la tecnología de lentes de OP, en una yuxtaposición que da forma a una estética vintage contemporánea única de la marca. La motivación estética detrás de la colección Fall y Deconstructed radica en el énfasis de la simplicidad elegante para reforzar las cualidades fundamentales de las gafas de Oliver Peoples desde 1987: gafas modernas y sencillas, artesanía increíble, formas creativas y detalles de diseño reconocibles. Sin etiquetas, todo lujo.


OliverPeoples_FW23.pdf

PDF 154 KB

Ismael Díaz

Account Executive

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co