OLIVER PEOPLES PRESENTA LA CAMPAÑA DE OTOÑO 2022, NINETEEN SIXTIES

Oliver Peoples se transporta a la época dorada de los viajes mediante la campaña Nineteen Sixties, que introduce la colección de otoño de la marca de gafas del sur de California, junto a un elenco de personajes influenciados por las figuras de la cultura pop de los años 60. Motivadas por el glamur de los viajes en avión durante esa distinguida década, los dinámicos elementos visuales captan el espíritu de los nuevos armazones de acetato de Oliver Peoples, inspirados en la estética vintage. El relato, retratado por la fotógrafa de moda Yulia Gorbachenko y filmado por la nueva directora Eva Doležalová, tiene lugar en la famosa terminal de vuelos de TWA (Trans World Airlines). Notablemente, Howard Hughes encargó este icono arquitectónico de Nueva York por primera vez, y el visionario Eero Saarinen se hizo cargo del diseño.

Nineteen Sixties rinde homenaje al gran entusiasmo que despertaron los primeros servicios de aviación comercial, así como a la sensibilidad de los años 60 que inspiró a Oliver Peoples. La campaña captura a su carismático elenco de personajes en su paso por el aeropuerto. Con la llegada de Roy y Sofia Hart, un apuesto actor y una hermosa actriz, en medio de oleadas de paparazis y admiradores boquiabiertos, el escenario está listo para las estrellas. Momentos después, la piloto Willa Viper y su tripulación caminan por un pasillo que ofrece una perspectiva lineal sorprendente. La estrella de rock Skinner “Rey” Jones desciende por una escalera en arco con la guitarra en la mano, y la miembro de la alta sociedad Cindy Sunset sale de una cabina telefónica para echar un vistazo. Las vidas de todos estos personajes se chocan cuando un anuncio da comienzo a la historia.

La campaña marca el debut de los dos nuevos modelos de la colección homónima Nineteen Sixties, Cassavet y Merceaux, que se observan en el actor y la actriz. El modelo Cassavet se caracteriza por

un gran tamaño, una forma de lentes redondeada y un puente en forma de ojo de cerradura. El acetato incluye un profundo bisel angular, así como placas, bisagras e hilos de filigrana exclusivos, todos inspirados en los patrones dorados de los libros vintage encuadernados en cuero. El modelo Merceaux incorpora todas esas características impactantes, incluso la forma angular, en una silueta cuadrada distintiva. Debido a la influencia del estilo de los años 60, los armazones de esta nueva colección se caracterizan por tener una estética llamativa. Los looks se inspiran en algunos de los artistas, músicos y escritores más famosos de la época y en las gafas que usaban.

Las gafas de sol Merceaux hacen una clara aparición en la campaña, cuando uno de los personajes principales las pierde. Afortunadamente, se recupera el armazón y se exploran aún más sus detalles. El ritmo se acelera notablemente, y no todos los personajes logran tomar su vuelo a Los Ángeles. Además, los guiños cinematográficos a Intriga internacional y Atrápame si puedes se hacen presentes y contribuyen a la conexión del relato entre los años 60, Oliver Peoples y el savoir fare transcontinental subyacente.

La campaña de otoño 2022, Nineteen Sixties, se lanzará en todo el mundo el 22 de septiembre de 2022.

 

COMUNICADO PARA PRENSA.pdf

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