OLIVER PEOPLES Y ROGER FEDERER
LANZAN SU CAMPAÑA Y COLECCIÓN DE OTOÑO-INVIERNO 2024

Oliver Peoples y Roger Federer se complacen en presentar su campaña y colección de lentes otoño-invierno 2024. La segunda edición, dentro de su asociación de varios años bajo las marcas Roger Federer (“RF”) y Oliver Peoples, se presenta con una campaña realizada por el famoso fotógrafo Lachlan Bailey en la icónica Silvertop House, diseñada por John Lautner.

Bajo la luz dorada de Los Ángeles, se fotografía a Roger en la ciudad natal de Oliver Peoples. Las imágenes introducen al icono del tenis en el mundo de la marca de lentes. El fondo arquitectónico moderno de mediados de siglo, los reflejos junto a la piscina y las siluetas de palmeras al alcance de la vista constituyen un panorama de la ciudad en la que se inspira Oliver Peoples. Al igual que la propia colección, la campaña también mezcla el mundo de RF y de OP tanto con la luz Los Ángeles como con el paisaje capturado en las canchas de tenis de Silvertop, poniendo la nueva colección de RF y Oliver Peoples verdaderamente en acción.

“Fue emocionante llevar el último capítulo de RF y Oliver Peoples a Los Ángeles. El sol de California y el sentido general del estilo fueron un buen fondo para la nueva colección. Los diseños son innovadores y modernos sin dejar de ser elegantes y refinados. Me encanta la nueva paleta de colores que creamos y las opciones adicionales de micas que realzan el color. La colección parece una progresión natural de la colaboración”. - Roger Federer

Esta temporada complementa al lanzamiento inicial con seis nuevos estilos, que incluyen lentes de sol, protectores y ópticas. La nueva colección continúa ampliando los límites de los lentes de lujo de alto rendimiento. Las formas incluyen diseños en forma de gota, protectores e inclinados hacia arriba. Además, todas las micas son de alta calidad óptica y se pueden encontrar en nuevas combinaciones de colores con tecnología de realce del color, polarización, efecto espejado o detalles degradados.

Cada par incluye los detalles exclusivos de la colaboración que caracterizan a las asociaciones, lo que incluyen una varilla funcional con un patrón de alambre personalizado inspirado en las cuerdas de las raquetas de tenis antiguas, la marca de RF en todo el producto, las terminales de las varillas con forma octogonal inspiradas en el extremo de una raqueta de tenis, así como plaquetas nasales y terminales de las varillas de goma para mantener un ajuste constante durante todo el uso.

“Mediante la segunda colección de RF y Oliver Peoples, continuamos defendiendo los lentes de lujo de alto rendimiento. Nuestra visión es crear lentes que se definan por la elegancia, el estilo y la precisión y que, al mismo tiempo, combinen con cualquier actividad que nos depare el día. Cada armazón se elabora con cuidado a fin de honrar el diseño atemporal y la sofisticación moderna. Esta colección representa un hito en nuestra trayectoria, ya que refleja nuestro compromiso con la innovación a la vez que nos mantiene fieles a nuestras raíces”. - Rocco Basilico, presidente de Oliver Peoples

La colección de Oliver Peoples y Roger Federer de otoño-invierno 2024 estará disponible en todo el mundo a partir del 26 de septiembre de 2024 en las tiendas de Oliver Peoples y en línea, así como en socios mayoristas seleccionados. Los precios oscilarán entre los 452 USD para los lentes de vista y entre 390 y 502 USD para los lentes de sol.


Lilia Hernández

Account Executive, Another

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co