RAY-BAN LANZA REVERSE

PRESENTAMOS UNA LENTE COMO NUNCA ANTES HAS VISTO

Década tras década, Ray-Ban se atreve a examinar lo inexplorado. Guiados por esta curiosidad insaciable, Ray-Ban gira las lentes sobre su eje con el lanzamiento de la colección Reverse: cuatro estilos de lentes de sol unisex con nuevas lentes imposibles, completamente invertidas, con la famosa supermodelo Vittoria Ceretti como el rostro de la campaña.

Una hazaña excepcional de ingeniería avanzada, la forma de la lente cambia de convexa tradicional a cóncava sin sacrificar la precisión óptica, gracias a la innovadora tecnología de producción. El resultado es un diseño disruptivo que optimiza sus poderes refractivos, astigmáticos, prismáticos y de resolución.

Acabadas con un tratamiento antideslumbrante de alto rendimiento, las lentes pantoscópicas están preparadas para reducir hasta el 70 % de los reflejos en las longitudes de onda a las que el ojo es más sensible. Cuatro siluetas icónicas sirven de punto de partida para invertir el significado del diseño clásico y convertirlo en uno de vanguardia.

“Nuestra colección Ray-Ban Reverse es una verdadera revolución en la industria de las lentes. La estética cóncava está habilitada por una nueva tecnología patentada que aplica análisis de big data en el diseño de las lentes. Siempre subimos el listón al reinventar lo que el cuidado de los ojos y las lentes pueden hacer por los consumidores”, Federico Buffa, director de licencias de estilo de producto de I+D, EssilorLuxottica.

Desarrolladas con un armazón universal ergonómico, las Ray-Ban Reverse Aviator, Wayfarer, Caravan y Boyfriend trazan suavemente las curvas del pómulo para adaptarse y complementar cada forma de rostro. Diseñada teniendo en cuenta nuestro planeta, la colección utiliza una paleta de materiales alternativos, que incluyen lentes de nailon de base biológica con un contenido de carbono de base biológica del 41%, armazones de acetato de base biológica con un contenido de carbono de base biológica del 67% y embalaje, tarjeta y paño de limpieza 100% reciclados.

“Como la marca de lentes más querida, continuamos aprovechando el poder de nuestra iconicidad al tiempo que aportamos innovación y tecnología a nuestros estilos más clásicos”, dice Francesco Liut, director de marketing de EssilorLuxottica.


RAY-BAN REVERSE AVIATOR SUN 0RBR0101S

Diseñado originalmente para los pilotos estadounidenses en 1937, su forma de aviador inmortal ahora se erige como uno de los modelos de lentes de sol más icónicos del mundo con su clásica barra superior recta. Preferido por su fusión de calidad, rendimiento, comodidad y estilo eterno, el modelo de alambre regresa con una lente invertida pionera, que complementa las curvas del perfil con una suave concavidad. Disponible en dorado o plateado con lentes clásicas, el Reverse Aviator también llega en una gama de combinaciones inesperadas, que acentúan los armazones de metal de antracita, oro rosa o negro con lentes degradadas o espejadas polarizadas.

RAY-BAN REVERSE WAYFARER SUN 0RBR0502S

Cómplice de innumerables movimientos culturales, desde la revolución del rock de los 60 hasta la cultura hip-hop de los 90, el Wayfarer original es la máxima expresión de la rebelión juvenil. La silueta inconfundible regresa con un borde renovado, la lente invertida otorga una sutil subversión a su icónica forma cuadrada. Disponible en negro liso con lentes clásicas o una gama de combinaciones de colores transparentes, la divertida paleta abarca grafito, azul oscuro y marrón con lentes en tonos complementarios, hasta combinaciones inesperadas de rojo y verde o naranja y azul, con lentes espejadas de colores.

RAY-BAN REVERSE CARAVAN SUN 0RBR0102S

En escena desde 1957, el Caravan se introdujo originalmente como una evolución del clásico aviador, luciendo una silueta geométrica aerodinámica. Ahora, acentuada con la suave curva de la nueva lente invertida, la forma llega al futuro, y se convierte en etérea y eterna. Disponible en dorado o plateado con lentes clásicas, el Reverse Caravan también ofrece combinaciones frescas, que complementan los armazones plateados, de oro rosa, de antracita o negros con lentes degradadas, polarizadas o espejadas.

RAY-BAN REVERSE BOYFRIEND SUN 0RBR0501S

Con un estilo informal, el Boyfriend toma una silueta relajada de gran tamaño y logra el equilibrio entre un armazón rectangular suavemente curvado con una elegante parte superior plana. Ahora, reinventado con nuevas lentes cóncavas llamativas, el Reverse Boyfriend adquiere un toque disruptivo, disponible en negro clásico o en una gama de combinaciones de colores transparentes. Elige la opción sin complicaciones con un azul profundo, marrón o gris oscuro, o atrévete a usar dos colores con el marrón y azul, acabado con una selección de lentes polarizadas, espejadas o degradadas.


RAYBAN_REVERSE_23.pdf

PDF 172 KB

Ismael Díaz

Account Executive

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co