“RUNNING SUCKS, RUNNER DON’T” LA NUEVA CAMPAÑA DE OAKLEY QUE CELEBRA UN ESTILO DE VIDA

La marca de sport performance colabora con el crew de running Dromo Run para un contenido exclusivo lleno de energía, pasión y diversión.

Oakley® presenta su nueva campaña “Running Sucks, Runner Don’t” que celebra a la gran comunidad de apasionados por esta actividad que ha crecido día a día no solo en México, sino en el resto del mundo.

Para la introducción de esta campaña, Oakley® colaboró con el crew de running Dromo Run y así lograr crear un contenido cargado de energía, pasión y diversión. Mostrando un lado del estilo de vida de los runners del que nadie habla, es decir, los contratiempos a los que se enfrentan, como ser perseguidos por los perros de la calle, tropezones o lesiones en algún bache de los tantos de la ciudad o bien pasar un mal momento por problemas de salud, esta campaña demuestra que los corredores de México están hechos de pasión, hermandad y un poco de tacos y cerveza.

Como parte de esta, Oakley® lanza Corridor, un par de gafas pensadas para convertirse en esencial en cualquier kit de running. Pensando en las necesidades de los runners, los creativos de la marca se reunieron con diferentes tipos de corredores de todos los niveles, comprendiendo sus pensamientos y necesidades individuales.

"Durante décadas, Oakley® ha diseñado las mejores gafas de alto rendimiento del planeta Tierra, pero nunca en nuestra historia habíamos creado algo especial con corredores y para corredores.", dijo Caio Amato, Director Global de Marketing de Oakley®. "Hemos pasado incontables horas debatiendo con los corredores y después nos hemos basado en casi medio siglo de innovación para desarrollar unas nuevas gafas de sol que -esperamos- pronto todos los corredores llamarán sus nuevas esenciales para correr. Fue increíblemente divertido burlar al sol junto con esa comunidad". 

Partiendo de esto, el diseño de Corridor está pensado tanto en su estética como su funcionalidad: poseen una plaqueta nasal con ligadura deportiva de Unobtainium® para ayudar a reducir el rebote, patillas del mismo material con agarre antideslizante que ayudan a aumentar la retención mientras se está activo y la tecnología de lente Prizm de Oakley® que realza los detalles y mejora el rendimiento, proporcionando vibración, contraste y ajuste del color para entornos específicos y diferentes condiciones de luz.

Las gafas Corridor también están disponibles en lentes Prizm™ Low Light, ideales para carreras al amanecer y al atardecer por su percepción mejorada de la profundidad, específicamente en condiciones de poca luz. Además, están fabricadas con material de montura O Matter™ cuya geometría de montura de tres puntos de ajuste proporciona mayor comodidad y menos distracciones. Además, este diseño tiene una silueta semicontorneada, con una forma de lente desenfadada y un diseño de cejas que le confiere un aire moderno a la vez que retro. ¡Encuéntralo en colores y combinaciones de armazones y lente brillantes para destacar en las pistas y en las calles!

Haz que cada salida a correr se convierta en el momento más divertido del día, sobre todo sí lo haces acompañado de tu crew, de tus amigos, de tu familia.

Para conocer más, visita: https://www.oakley.com/.

COMUNICADO PARA PRENSA.docx

DOCX 591 KB

 

 

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co