Vogue Eyewear celebra su 50 aniversario.

Es hora de celebrar los 50 años de Vogue Eyewear, su vanguardia, y a las personas que hacen posible su éxito.

Como homenaje a sus inicios, presente y futuro, Vogue Eyewear dedica las celebraciones de su 50 aniversario a todos los que han contribuido a nuestra forma de ver el mundo desde 1973. Colorida, inclusiva y creativa, la marca celebra cómo personas auténticas hacen de las tendencias una expresión que va más allá de la moda: estar orgulloso de quién eres y tener la confianza necesaria para convertirlo en un estilo. Así es justamente como Vogue Eyewear celebra su 50 aniversario.

Desde las musas italianas de sus primeros años hasta sus primeras incursiones en la escena internacional en los años 90 y 2000 con grandes modelos como Gisele Bundchen, Kate Moss y Eva Mendes, además de las cápsulas creadas en colaboración con Gigi Hadid, la actriz Millie Bobby Brown y Hailey Bieber, desde hace 50 años Vogue Eyewear ofrece a las celebridades embajadoras la oportunidad de plasmar su propia visión de la moda. Sin embargo, no solo se trata de grandes modelos e iconos de la moda; se trata de experimentar con la marca para encontrar tu estilo personal. Porque más que unas gafas, Vogue Eyewear es tu potenciador de estilo personal.

Llena de expresiones divertidas e interactivas de lo que significa estar a la moda, la campaña plasma la constante evolución de la visión de la marca a través de una cápsula conmemorativa del 50 aniversario de los modelos más vendidos de Vogue Eyewear. Y el color preferido es el rosa, especialmente si es intenso. Provocador y audaz, este tono de amplio espectro engloba la realidad complementaria de la rebeldía y la inclusión, el sentido de pertenencia y el poder de la identidad, combinando elementos característicos de formas inesperadas, del mismo modo que la marca juega con su propio logotipo (creando un nuevo logotipo futurista con letras metálicas en forma de burbuja en 3D especialmente para la campaña de aniversario) o reinventa estrellas de colección con una actitud contemporánea y un cambio de imagen de sus empaques en rosa intenso.

Desde las estrellas originales de los 70 hasta el glamour del perfil atrevido, así como los estilos fáciles de llevar de la generación del 2000 y las formas geométricas de moda o los modelos sofisticados y chic retro de los 2000, la cápsula del 50 aniversario enmarca cada década de Vogue Eyewear con un estilo, reinventando cada una de ellas con un toque liberal de rosa festivo.

Así que, si te interesa celebrarlo con nosotros, sigue a Vogue Eyewear en sus redes sociales y #letsvogue otras cinco décadas con estilo.

0VO5509S

Realzando el diseño clásico con un toque moderno de color y un original estilo de gran volumen, la estrella de la campaña del 50 aniversario demuestra que el diseño original nunca pasa de moda. Reinventando una forma original de gran tamaño de 1973 en nuevos armazones exclusivos de color rosa intenso o beige con aspecto de cuerno inspirados en los clásicos, las lentes transparentes degradadas se combinan con un estampado del 50 aniversario en la varilla para darle un perfil único, un estuche especial de color rosa intenso, un paño y una caja que le dan un toque de celebración irresistible. También disponible en tamaño super-oversize y ajuste asiático.

0VO5409S

Fusionando las tendencias contemporáneas con el encanto de un diseño imperecedero, los volúmenes llamativos y las texturas brillantes definen a este atrevido creador de tendencias. Fabricadas en acetato de calidad, las varillas ultraanchas cuentan con un distintivo bisel curvado en color rosa intenso festivo y el logotipo ampliado para una actitud inconfundible de Vogue Eyewear. El empaque exclusivo en rosa intenso con el nuevo logotipo metálico le otorga un toque especial de aniversario.

0VO5361S

Elegantes y divertidas, los ángulos estilizados y los colores degradados de las gafas realzan el perfil exclusivo en rosa fuerte y negro de esta moderna edición de celebración del 50 aniversario de un estilo muy vendido. Los perfiles ligeros hacen que sean muy fáciles de usar. Basta con añadir una varilla exclusiva impresa con motivo del 50 aniversario, una caja en rosa intenso, un estuche y un paño con el nuevo logotipo metálico, y ya estás listo para celebrar cada día con Vogue Eyewear.

0VO5426S

Reinventando una forma clásica con modernos frentes transparentes y lentes oscuras, esta elegante forma rectangular es la definición de lo fácil de usar, con varillas de color rosa intenso que le dan un toque divertido. Fabricada en fibra de nylon ligera, la varilla, la caja, el estuche y el paño impresos con motivos del 50 aniversario garantizan que esté listo para ir dondequiera que la vida te lleve, con un estilo festivo.

0VO5427S

Ligera, elegante y llena de personalidad, esta edición de celebración de una forma muy vendida hace alarde de un nuevo perfil muy llamativo. Nacidas para convertir el glamour casual en algo divertido, una fresca combinación de colores con frentes transparentes y lentes de color realzan la mirada de quienes disfrutan celebrando su estilo, las varillas afinadas del 50 aniversario en rosa intenso y una caja, estuche y paño exclusivos en rosa intenso añaden un irresistible toque de actitud Vogue Eyewear. También disponible en ajuste asiático.

 

 

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co