ZAYN X ARNETTE - ART WORLD

Creativo en todos los niveles, el NIVEL 3 de la colaboración creativa de Zayn con ARNETTE esta listo para mostrar puro color: EL MUNDO ARTÍSTICO está aquí.

Inspirado en la creatividad experimental, los colores brillantes y abstractos del arte contemporáneo, Zayn retrocede para avanzar y llegar al siguiente nivel de su aventura con ARNETTE. 

Se trata de crear una nueva propuesta de cultura urbana. Manteniendo un tono alegre, divertido y siempre innovador, la tercera colección limitada de ​ ZAYN X ARNETTE aporta color y muchísima actitud a los clásicos. Zayn rediseña un modelo estilo retro de forma cuadrada con ángulos innovadores, modernizando los clásicos armazones habana con los tonos más originales de la temporada para crear un look divertido y positivo de su estilo polifacético. ​ 

Además, los nuevos armazones de bioacetato mineral y la presentación especial sostenible garantizan un look sensacional sin dañar el medio ambiente. ​ 

¿Te animas a llevar tu look al siguiente nivel? Síguenos en @arnette o ingresa a arnette.com y prepárate para jugar y experimentar con tu estilo.

POLL-OCK – AN4303

Sea cual sea la forma en que se mire, la creatividad ​ es la nueva tendencia, y el modelo Poll-ock lo refleja en su diseño. Con sus ángulos originales y su nuevo concepto de colores populares convertidos en urbanos, estas gafas de sol retro hechas contemporáneas son todo menos anticuadas. Combina los nuevos armazones exclusivos de bioacetato, que incluyen cuatro reelaboraciones coloridas de los armazones habana clásicos y armazones transparentes súper modernos, con las nuevas lentes espejadas azules y violetas, lentes amarillas imprescindibles y lentes oscuras para completar el look al estilo ZAYN X ARNETTE.

POLL-OCK – AN7211

Nacido para crear, Zayn sabe exactamente cómo aportar a lo elegante colores en tendencia. Con una forma cuadrada al estilo retro, pero más delicada, ángulos innovadores y armazones habana moteados o transparentes y modernos, estas gafas ópticas repletas de personalidad introducen a la elegancia en el juego. Es más que una tendencia: los nuevos armazones de acetato ecológico y la presentación son sostenibles, y no solo crean un look increíble, sino que también permiten preservar el medio ambiente. 

COMUNICADO PARA PRENSA.pdf

PDF 13 MB

 

 

 

Share

Últimas historias

Website preview
OAKLEY PLANTARIS TI: INSPIRADAS EN LA NATURALEZA, REINVENTADAS COMO UN ARTEFACTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Estas gafas de edición ultralimitada reinventan la funcionalidad natural en una forma prémium
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview
A$AP Rocky y Ray-Ban redefinen el futuro del eyewear con tres lanzamientos icónicos 
Ray-Ban y A$AP Rocky continúan desafiando los límites del diseño, la cultura y la expresión personal a través de una colaboración creativa sin precedentes. A lo largo del último año, han presentado tres colecciones que marcan un antes y un después en el mundo del eyewear: Blacked Out Collection, Wayfarer Puffer y la futurista Next Generation Collection. Cada lanzamiento ha sido una declaración de estilo, una pieza de arte usable y un momento cultural que trasciende modas pasajeras.
essilorluxottica-mx.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.

Contactar

luxottica@another.co